Conóceme

Conóceme

IMG_4548

Sonia Sellés

Nací en Mallorca en 1986, más tarde nos mudamos a La Vila, un pueblo de Alicante, donde crecí.
Desde pequeña he sido amante del arte en muchas de sus expresiones, como el ballet clásico, el circo, la fotografía, la escultura, la performance... A los 16 años me adentré en el mundo de las terapias alternativas, estudiando técnicas como: quiromasaje, reflexología podal, fitoterapia, PNL, aromaterapia, kinesiología, nutrición, alquimia, etc. Más tarde al descubrir los beneficios del yoga, me formé como profesora, especializándome en yoga aéreo, en embarazo y suelo pélvico. Estudié la diplomatura de partería ancestral en Chile, especializándome en ginecología natural, me formé y trabajé como doula durante un tiempo y amplié mis conocimientos en México, dónde viví 3 años, centrándome en la ginecología natural y adentrándome en el mundo de la salud natural para la mujer. A los 20 años formé parte del colectivo feminista anarquista HISTERIA COLECTIVA en Valencia, compartiendo con mujeres extraordinarias y revindicando juntas nuestros derechos como mujeres, la lucha contra el sistema heteropatriarcal y la cultura machista.

El arte ha formado parte en muchas de sus expresiones a lo largo de mi vida y junto con el postgrado del Teatro de los Sentidos, desarrollé una visión de la sexología y de la educación sexual a través de la creatividad, siendo desde mi punto de vista la única vía, ya que la creatividad es un proceso mágico que transforma realidades.

En los últimos 8 años me he formado como facilitadora de Tantra , Masaje Tántrico y Sanación Sexual. Estudiando y trabajando para un acompañamiento hacia una sexualidad llena de placer y gozo.

A nivel académico, estudié Educación Social, en la Universidad de Granada; un postgrado en Naturopatía por la Universidad de Buenos Aires; el máster de Sexología, en Terapia Sexual y de Pareja, por la Fundación Sexpol; el segundo máster de Sexología por la Universidad Camilo José Cela y el postgrado de Teatro de los Sentidos por la Universidad de Girona.

A los 25 años, junto con dos amigas, formamos un centro de terapias y de yoga en Alicante, llamado ``Ara``. Hace 6 años cree el segundo centro de yoga y de terapias en Mallorca, llamado ``Amalur``, donde trabajé durante 6 años como sexóloga y facilitadora de talleres de tantra para mujeres, parejas y tantra queer. En estos dos últimos años he creado un nuevo proyecto de educación sexual en las infancias: Maïsamor y mi primer libro MAMBOO. Porque creo profundamente que la educación sexual en las infancias puede cambiar el mundo, conociéndonos, aceptándonos y amándonos previamente a relacionarnos con las demás personas y así vivir una vida más feliz, con relaciones desde el amor y el respeto.

Las sesiones y los talleres que realizo son una mezcla de todas las experiencias, mezclando el tantra, la expresión artística, el juego, la sexología, uniendo todos los conocimientos y las técnicas que he ido aprendiendo. Trabajando la sexualidad desde el cuerpo, los sentidos, la expresión corporal, el autodescubrimiento, la presencia, la consciencia y sobre todo y para mí lo más importante, desde el amor y la ternura....para sentirnos, vivirnos y expresarnos desde el amor como seres libres y auténticxs.

Naturalizando nuestros cuerpos y nuestras sexualidades.

Llenando la vida de placer y mucho amor!

Suscribete a la newsletter y recibe nuestras novedades!