Consultas Individuales

Consultas Individuales

¿Quieres que tu sexualidad y tu vida se llenen de placer y amor?

La sexualidad es la forma de vernos, de sentirnos y expresarnos, por lo tanto, si vivimos una sexualidad totalmente satisfactoria, tendremos una vida plena.

¿Quieres que tus relaciones sean sanas, desde el amor y el respeto?

pexels-shvets-production-8416936

Consulta de Sexología

Método Sensorial

❖Es un espacio íntimo, de confianza, para resolver dudas, para trabajar miedos, creencias limitantes, patrones, bloqueos, disfunciones sexuales, dolores o molestias, insatisfacción con nuestra sexualidad, etc. Éste método es una mezcla de la sexología, el tantra, la experiencia sensorial, la bioenergética, etc.

❖ El Método Sensorial es un modelo de intervención breve. Éste método se centra en el trabajo corporal y sensorial, con el objetivo de alcanzar una sexualidad totalmente satisfactoria y en consecuencia una vida plena y libre, ya que la sexualidad es nuestra forma de vernos, sentirnos y expresarnos.

❖ Cuando digo ``vivir la sexualidad de forma satisfactoria``, no me refiero a ninguna sexualidad en concreto, la sexualidad es como la personalidad, es propia, única, irrepetible y en constante evolución. Por ello, nuestro objetivo será descubrir y potenciar nuestra propia sexualidad. Si podemos vivirnos, sentirnos y expresarnos tal y como somos, se reflejará en todos los aspectos de la vida (mejor autoconcepto, autoestima, más seguridad, más confianza, más amor, más presencia, más libre, más auténticx).
❖ El Método Sensorial, tiene una duración media de 10 semanas, pero dependerá completamente del nivel de compromiso de la persona. A través de muchos estudios en neurociencia podemos afirmar que el cerebro funciona por hábitos, si cambiamos los hábitos, cambiamos realidades.
¿Crees que sería bonito crear hábitos con mucho placer para tener una vida llena de amor?

Desde mi punto de vista nuestro propósito en la vida es cuidarnos y amarnos!

pedir cita
pexels-jackson-david-2868441

Consulta de Sexología • Método Sensorial

Alcanzar Mi Mejor Versión

❖ Un proceso individual de 4 sesiones, en el que conectarás con tu MEJOR VERSIÓN, con tu potencial, tu seguridad y confianza, para alcanzar la PLENITUD en todos los aspectos de la vida.

❖ Este proceso es para aquellas personas que quieran tener una vida plena, feliz, libre y vivir relaciones sanas, llenas de amor, respeto y cuidados.

❖ Es un método de intervención sexológico breve. Se realiza desde el Método Sensorial (trabajo corporal y sensorial, fusionando la sexología, el tantra, la experiencia sensorial, bioenergética, etc.)

❖ Es un proceso individual, de introspección, para alcanzar un fuerte amor propio, un fuerte autoconcepto, gran confianza y seguridad en nosotres mismes. Solo desde este lugar podemos construir relaciones fuertes desde el amor.

pedir cita
pexels-polina-tankilevitch-4828940

Sesiones Deseo y Placer

¿Quieres aumentar tu deseo y potenciar tu placer?

❖Esta es una sesión práctica privada a través de la Experiencia Sensorial para potenciar el deseo y el placer en unx mismx.

❖Son sesiones individuales. Para llegar al máximo placer, solo se puede alcanzar desde la mayor sutileza y desde los silencios. En el silencio está la magia y la mayor experiencia de placer que podamos llegar a sentir. Menos es más y de esta manera experimentar el océano de placer que realmente somos.

❖En estas sesiones se utilizan algunos elementos, una experiencia que mezcla lo dulce, lo sutil, los aromas, el tacto, los silencios, los sonidos...
Nuestro primer contacto con el mundo y con el amor fue a través de los sentidos, de las sensaciones de nuestro cuerpo, solo hay que hacerle recordar.

pedir cita

Suscribete a la newsletter y recibe nuestras novedades!