¡Enhorabuena por agendar tu Sesión Especial y Gratuita!

¡Mira este vídeo al completo antes de tu sesión gratis y ten en cuenta que nos pondremos en contacto contigo!

Disseny sense títol (15)

¡IMPORTANTE!

DESCARGA AQUÍ TU GUÍA!

Descarga esta guía gratuita para preparar tu Sesión Personalizada Gratuita.

Descarga aquí tu guía gratuita

TESTIMONIOS

Mi nombre es Carmen, estuvimos hace dos años con Sonia haciendo el proceso de Sexología Sensorial con mi pareja. Para nosotras ha sido un antes y un después. Cuando llegamos a Sonia estábamos a punto de dejar nuestra relación porque pensábamos que ya no había solución y este proceso superó nuestras expectativas. No solo tenemos una intimidad preciosa, sino que nuestra relación es maravillosa, somos un equipo, tenemos un amor, placer y disfrutamos tanto juntas que no lo cambiaríamos por nada. Gracias infinitas Sonia, te mandamos un super abrazo.

(Carmen y Alba – Barcelona)

Hace un año viajamos a Barcelona para ver a Sonia y empezar el proceso con ella, porque habíamos visto a dos sexólogas, pero se focalizaban mucho en la parte genital y nosotros queríamos trabajar nuestro vínculo desde otro lugar más profundo, es decir, queríamos una relación de pareja más profunda y con mayor conexión. Y así fue, fue maravilloso el proceso, porque ella es muy amorosa y se centra en el placer y el disfrute. Gracias a Sonia ahora tenemos la relación más bonita que jamás había pensado tener. 

(María Jesús y Gonzalo – Gran Canarias)

Yo quiero agradecer profundamente haberme encontrado a Sonia. Nosotros estábamos en una situación muy difícil, ya no teníamos relaciones sexuales desde hacía mucho tiempo, éramos como hermanos, ya casi ni nos tocábamos. Con tres hijos, quién tiene tiempo para una misma y menos para la relación de pareja. Pero cuando empezamos con Sonia, ella trabaja con el cuerpo, con los sentidos, con conectar contigo misma y conectar con tu pareja, es tan bonito. Fue como volver a conocer a mi pareja, volver a conectar, volver a sentir mariposas, deseo y mucho placer. Estoy muy contenta. Gracias Sonia.

(Silvia y Alejandro – Mallorca)