Sesiones para Parejas

Sesiones para Parejas

pexels-ron-lach-10677236

Sesiones de Tantra y
Sexualidad Creativa

¿Quieres profundizar en tu relación de pareja?

Para estos encuentros hay dos posibilidades:

❖ Un único taller de 2 horas de duración, donde aprenderemos todo lo necesario sobre tantra y sexualidad creativa, para después realizar y explorar en la intimidad lo aprendido.
❖ Sesiones sueltas de 1 hora de duración, donde iremos aprendiendo sobre tantra y sexualidad creativa, profundizando progresivamente en consulta y en vuestra relación.
Vivimos en un mundo muy mental y analítico, en el que el estrés y las preocupaciones nos separan completamente del cuerpo, del deseo y del placer.
La sexualidad en pareja nos da la oportunidad de alcanzar una intimidad realmente profunda, nos da la posibilidad de adentrarnos en el maravilloso e infinito mundo del placer y del amor, conectándonos con sensaciones que jamás hayamos vivido.
Cuando trabajamos la sexualidad a niveles más profundos, se refleja en todos los aspectos de la vida en pareja.
pedir cita
pexels-flora-westbrook-1974381

Terapia de Pareja

¿Quieres alcanzar una relación de pareja sana, llena de amor, respeto y cuidados?

❖El trabajo en pareja se realiza desde el Método Sensorial, es decir, una mezcla de las bases de la terapia de pareja, la sexología, el tantra, la bioenergética, la experiencia sensorial, etc.
❖Es un proceso personalizado, donde sembrar una nueva simbiosis entre ambas personas. Y como objetivo, alcanzar la intimidad profunda para crear una relación de pareja sana, llena de comprensión y cuidados.
❖En nuestra sociedad nos han enseñado a priorizar la vida profesional y la vida social, pero no nos han enseñado a priorizar el amor. Existen muchos factores que nos llevan a una desconexión en la pareja, pero si el amor, el deseo y el placer no se prioriza, se cultiva y se riega cada día, lo vamos perdiendo poco a poco. Otra de las causas que nos lleva a la desconexión, es la propia desconexión con nosotres mismes.
Es un proceso de reconexión muy bonito, para compartir la vida desde la ternura.
pedir cita

Sonia Sellés

Sexología Sensorial y Neurociencia

Suscribete a la newsletter y recibe nuestras novedades!