Sesiones Sexología Sensorial

Sesiones Sexología Sensorial

pexels-shvets-production-8416936
pedir cita

Sesiones Sexología Sensorial individual o pareja

¿A quién va dirigido?

❖A toda persona o pareja que quiera vivir una sexualidad placentera y satisfactoria. Que quiera disfrutar plenamente de su sexualidad, de sus relaciones y de su vida, llenándola de placer y mucho amor. A aquellas personas que quieran salir del modelo coitocéntrico establecido, y que quieran vivir una sexualidad libre, aumentando el placer sensorial para alcanzar una mayor conexión y mayor goce.

❖ Cuando digo «vivir la sexualidad de forma satisfactoria», no me refiero a ninguna sexualidad en concreto, la sexualidad es como la personalidad, es propia, única, irrepetible y en constante evolución. Por ello, nuestro objetivo será descubrir, crear y potenciar nuestra propia sexualidad. Si podemos vivirnos, sentirnos y expresarnos tal y como somos, se reflejará en todos los aspectos de la vida (mejor autoconcepto, autoestima, más seguridad, más confianza, más amor, más presencia, más libre, más auténticx).

¿De qué manera se trabaja?

❖ La Sexología Sensorial es un método sexológico de intervención breve y único, el cual une cuerpo y mente para sanar y trabajar aquellos miedos, bloqueos, insatisfacciones, disfunciones, etc. que nos impiden vivir una sexualidad plena, feliz y libre.

❖ Trabajamos primero a nivel fisiológico para que nuestro cuerpo esté fisiológicamente preparado para abrirnos al placer y el disfrute. Posteriormente trabajamos la parte mental, aumentando la zona del placer a nivel cerebral, porque el cerebro es el órgano principal de nuestra sexualidad, es el que va a determinar si el cuerpo se abre a las sensaciones o no. Y por último trabajamos el cuerpo, activando y aumentando el placer sensorial y creando nuestro único y propio mapa erótico.

Como decía Ramón y Cajal ➢ «Toda persona, si se lo propone, puede ser escultora de su propio cerebro».

¡ Nuestro propósito en la vida es cuidarnos y amarnos !
¡TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREAR LA VIDA QUE QUERAMOS!

Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto conmigo:

info@soniaselles.com

pedir cita

Suscribete a la newsletter y recibe nuestras novedades!