Talleres y Conferencias

Talleres y Conferencias

TALLERES

Tantra y Sexualidad Creativa para Parejas

¿Cómo podemos utilizar la sexualidad como vía de crecimiento en pareja?
En este taller aprenderemos como funciona el placer femenino y masculino, como potenciar el deseo, que es la clave erótica y como funciona, como sanar nuestras heridas a través de la sexualidad en pareja, las zonas erógenas, técnicas de sexualidad creativa, técnicas y rituales de tantra en pareja, etc.

Amándonos

En este taller, trabajaremos a través del tantra nuestro amor propio, potenciando nuestra autoestima y conectando con nuestra grandeza interna. Y desde esta plenitud, entender como funciona nuestro deseo, como activar el deseo sexual y como alcanzar una vida llena de amor y placer. Aprenderás muchas técnicas para seguir tu rutina y seguir conectando con la mejor versión de une misme día a día.

Presencia y Placer

En este taller iremos explorando diversas técnicas para sumergirnos en el universo del presente, y solo desde este lugar, desde la sutileza, dejarnos caer en la inmensidad del placer, una investigación tan grácil y tan sutil de los sentidos, que nos convierte únicamente en PLACER.

Metamorfosis Sensorial

Los sentidos nos proporcionan la capacidad vital de abrir nuestro cuerpo al placer.

En este taller te transformarás en el animal que hay dentro de ti. Te desharás del sentido de la vista para poder entrar en la metamorfosis completa, hacia tu animal salvaje.
Nuestro animal salvaje se relaciona desde un lugar completamente diferente a nuestra forma humana. El sonido auténtico, el olor bravío, el gusto lúbrico y el tacto lujurioso, nos transportarán hacia un placer nunca explorado.

Touch My Temple

En este taller utilizaremos una adaptación del masaje Cachemira. Este masaje consiste en una danza lenta, donde los movimientos son fluidos y armónicos, entrando ambos cuerpos en una conexión infinita.

Aprenderemos los pases y la técnica del masaje sutil, tierno y amoroso, además de aprender cómo elevar la excitación, saliéndonos de los patrones convencionales y evitando que la excitación se estanque en la zona genital, consiguiendo que nosotres mismes nos convirtamos en plena excitación. ⠀

CONFERENCIAS

  • Si perteneces a alguna entidad y quieres recibir alguna de mis conferencias puedes ponerte en contacto conmigo.
pexels-ron-lach-10129691

¿Cómo aumentar el deseo en la pareja?

¿Qué ocurre con el deseo en la pareja cuando lleva mucho tiempo?

❖Haremos un recorrido a través de las causas fisiológicas que originan el deseo hipoactivo (falta de deseo), pasando por el sistema nervioso, sistema endocrino y neuronal. Seguiremos exponiendo las diferentes causas, como sociales, emocionales y culturales que nos impiden disfrutar a niveles más profundos con nuestra pareja.

❖Y por último, conoceremos las diferentes soluciones que necesitamos para aumentar el deseo en la pareja, para disfrutar de la sexualidad a un nivel más profundo y en definitiva tener una vida en pareja con más amor, más deseo y más placer.

Contactar
saurios-lagartos-saurii-bkad43

EL CLÍTORIS: Antropología e Historia

Por un lado, haremos un viaje a través de la evolución sexual filogenética, respecto al clítoris. También conoceremos los diferentes estudios e investigaciones que se han realizado a lo largo de la historia sobre el clítoris, las que nos han ocultado y aquellas teorías falsas que nos han venido.

Nombraremos algunos datos importantes sobre la mutilación genital femenina y por último, debatiremos las consecuencias que hemos tenido todes, debido a la invisibilización y desinformación de nuestro propio placer.

contactar
14-15_page-0001

Una Nueva Educación Sexual para cambiar el mundo

❖En el 2021 los casos de violencia de género o abuso a menores en nuestro país siguen teniendo un índice muy elevado, que como profesionales nos preocupa y empuja a la necesidad de crear una nueva educación sexual.

❖Las sexualidades, son la forma que tenemos de ser, de vivirnos y de expresarnos, por lo tanto, la educación sexual nos acompaña a conocernos, aceptarnos,
amarnos y así poder disfrutar de una erótica para ser felices.

❖En las infancias, es cuando hay una gran capacidad de aprendizaje y cuando se instaura la moral. La moral adquirida va a influir directamente en cómo vamos a vivir nuestras sexualidades en el futuro.

❖Por ello, la gran importancia de crear en las infancias, una base sólida a través de la educación sexual de calidad, donde puedan adquirir conocimientos, valores, habilidades e integrar una gran inteligencia emocional. Es necesario construirnos emocionalmente antes de empezar a convivir con el mundo. Para que en el futuro tengan un fuere autoconcepto, una fuerte autoestima y puedan alcanzar relaciones afectivas sanas, de calidad, desde el amor y el respeto.

contactar

Suscribete a la newsletter y recibe nuestras novedades!