Sexología Sensorial Parejas

Sexología Sensorial Parejas

pexels-ketut-subiyanto-4132581

Sexología Sensorial para Parejas

Hay 2 opciones:

❖Presencial Barcelona

❖Online

Sesiones para alcanzar una relación de pareja llena de respeto, de cuidados y de amor a través de la sexualidad. Utilizando la sexualidad como vía de crecimiento personal y en pareja, creando una intimidad profunda y una erótica llena de placer, conexión y amor.

Vivimos en un mundo muy mental y analítico, en el que el estrés y las preocupaciones nos separan completamente del cuerpo, del deseo, del placer y de cultivar el amor en pareja.

La sexualidad en pareja nos da la oportunidad de alcanzar una intimidad realmente profunda, nos da la posibilidad de adentrarnos en el maravilloso e infinito mundo del placer y el amor, conectándonos con sensaciones que quizás jamás hayamos vivido.

Aumentamos la confianza y el amor que ya hay en la pareja, para crear una nueva intimidad, para crear vuestro propio mapa erótico y así poder disfrutar plenamente.

Cuando trabajamos la sexualidad a niveles más profundos, se refleja en todos los aspectos de la vida en pareja. Somos seres sexuados y una manera muy bonita de disfrutar nuestra vida, es creando espacios de intimidad con las personas que amamos, haciendo uso de la sexualidad como vía de crecimiento en pareja.
*Sexualidad como forma de verme, sentirme, vivirme, expresarme y relacionarme

contactar

Suscribete a la newsletter y recibe nuestras novedades!